El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

         
  Olmatt Ingenieros

OLMATT INGENIEROS SAC nace de la experiencia de los años de trabajo en consultoría, proyectos y ejecución de obras de su personal, con formación en la Universidad Nacional de Ingeniería (U.N.I). Como empresa tenemos la visión en crecer en nuestra especialidad y de obras civiles, brindando a nuestros clientes el mejor soporte técnico en la elaboración de proyectos y ejecución de obras.
Nuestros Profesionales tienen mucha experiencia en el rubro de ingeniería sanitaria y obras civiles, su basta experiencia le permitió fundar OLMATT INGENIEROS SAC, bajo una visión de mejoras constantes en la cadena de servicios.

MISIÓN

Nuestra misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de nuestros clientes en el fiel cumplimiento de los contratos, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal respetando el medio ambiente.
Proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad, seriedad, honestidad, rapidez, haciendo uso de la mejor tecnología.

VISIÓN

Nuestra visión como empresa es crecer en el tiempo y ser líderes a nivel nacional, con el respaldo y la experiencia de sus profesionales y la incorporación de jóvenes ingenieros para seguir aportando en el desarrollo de nuestro país.

   
  PREMIOS      
         
 

Premiación al Ing. Johnny Olivares Mattos nuestro fundador y hoy Gerente General

Premiación de personal idades e instituciones mas destacadas del 2003 en la Región Callao, premios otorgados por la Revista "Conversando" informativo de la actualidad chalaca.

En la vista de aprecia a la directora de la revista "Conversando" la Sra Angela Campoblanco, entregando el premio "Gaviota de Ventanilla" por destacada labor y apoyo a los pueblos de ventanilla - Callao.

Doy Gracias a Dios por esta premiacion que motiva a esforzarme mas en la profesión y en la Fé en Cristo.
Agradecemos a la revista "Conversando" por estar pendiente de nuestra labor, especialmente a la Sra Angela Campoblanco.

   
         
 

Premiación de personalidades e instituciones mas destacadas del 2004, premios otorgados por el quincenario informativo de la actualidad chalaca "Mirando el Callao".

En la vista se aprecia al director del quincenario Sr. Emiliio Calderon entregandonos el premio por destacada labor.

Doy gracias a Dios por esta premiacion que motiva a esforzarme mas en la profesion y en la Fé en Cristo.

Agradecemos al quincenario "Mirando el Callao" por estar pendiente de nuestra labor, en la persona del director Sr. Emilio Calderon. Primer Premio - año 2004

   
         

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Olmatt Ingenieros SAC 2011 © - Todos los Derechos Reservados.
Todos los productos, nombre y logotipos son propiedad de tu empresa
Diseño Web, desarrollo Web  y posicionamiento en buscadores por:
 Creativa Soluciones Informáticas SAC